REPORTES



Informe anual

Compartimos con ustedes el informe anual 2022 del Fondo de Mujeres Apthapi Jopueti para amplificar la potencia transformadora y atizar la acción colectiva feminista de las organizaciones de mujeres diversas de Bolivia.



Reporte 2021



Recordando el 2020

Les compartimos el reporte de la gestión 2020 donde destacamos datos y proyectos finalizados por nuestras copartes apoyadas en el año, la nuevalínea temática diseñada a raíz de la crisis socioeconómica, transparentamos la procedencia y destino de los recursos, y agradecemos a nuestras aliadas internacionales y nacionales, tanto empresariales como individuales porque sumadas contribuyen a que más mujeres ejerzan sus derechos.



Construyendo-nos

Como todos los años, compartimos con ustedes el reporte anual de la gestión 2019 donde presentamos algunas de las actividades y resultados reportadas y fotografiadas durante el año por mujeres que llevaron a término sus proyectos en diferentes partes del país. Además incluimos datos cuantitativos, transparentamos la precedencia y el destino de los fondos que administra el Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti.



Trapitos al sol

En Trapitos al sol, le hemos dado la voz principal a los testimonios de algunas mujeres que promovieron los derechos y produjeron cambios a favor de la mujer en sus localidades. Además, presentamos la rendición de cuentas de la gestión de manera transparente y agradecemos a cooperantes y donantes que hacen posible toda esta serie de actividades para ir fortaleciendo a las mujeres de las diversas regiones del país.



Libres, seguras y autónomas

En nuestro reporte anual 2017 Libres, seguras y autónomas, además de informar de manera transparente el destino de los recursos captados, publicamos el sentir de mujeres después de haber terminado su proyecto, damos a conocer algunos de los logros alcanzados durante la gestión y agradecemos a las financiadoras internacionales y aportantes individuales porque gracias a ellas podemos contribuir con el ejercicio de los derechos de las mujeres en diferentes regiones del país.



Mujeres que empoderan mujeres

En Mujeres que empoderan mujeres, además de informar de manera transparente el destino de los recursos captados, damos a conocer algunos de los proyectos y resultados obtenidos en las gestiones 2015 y 2016, agradecemos a las financiadoras internacionales y aportantes porque gracias a ellas contribuimos, año tras año, al ejercicio de los derechos de las mujeres en el país.




CONTÁCTANOS

Celular: +591 72000874
Av. Arce No.2701 y Campos. Edificio lllimani I, Mezanine 1, oficina 4. San Jorge.
contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo
La Paz - Bolivia


ENCUÉNTRANOS