PROGRAMAS

atizamos el fuego

atizamos el fuego

de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.
de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.

PROGRAMAS



Doulas Kawsay

Somos un equipo de doulas que viven en La Paz , acompañando las etapas de gestación, parto, posparto y duelo gestacional, desde el enfoque del parto humanizado y respetado. Brindando la información y prevenir la violencia obstétrica.

Mujer Espiral

Somos una agrupación de mujeres autoconvocadas y autogestionadas que tomamos el audiovisual y otras artes como principales herramientas para generar e impulsar espacios y productos que nos permitan encontrarnos, dialogar, crear y sanar.

La Pesada Subversiva

Es una colectiva trasfeminista y disidente sexual, construida desde las transgresiones identitarias y corporales, la mariconada, las locas, las inadaptadas, personas no binarias, el travestismo y la pluralidad trans. Luchamos desde el arte, las calles y más.

Red de Mujeres Afrolatinoamericanas Afrocaribeñas y de la Diáspora Capítulo Bolivia

Su creación tuvo por objeto articular esfuerzos para el combate de la opresión de género y raza por medio de la exposición de la condición de marginalidad vivida por las mujeres afrodescendientes.

Mujer Espiral

Es una agrupación de mujeres que emplean el audiovisual y otras artes como herramientas para generar e impulsar espacios y productos para visibilizar las problemáticas, luchas y aportes de las mujeres en nuestro contexto.

Jupa Saminiwa SAMI

Colectivo feminista de cineastas, apostando por priorizar la creación y colaboración entre mujeres en todas las áreas del cine y la producción audiovisual, impulsando historias contadas por ellas desde la pluralidad de sus experiencias.

RED LB CBBA

Tomamos los diferentes espacios para el fortalecimiento integral de nuestra identidad, libre expresión de nuestra sexualidad y representa, fortalece y empodera a mujeres para la promoción, defensa y ejercicio de sus derechos.

Las Arquetipas

Somos una colectiva del martillo y el cincel, iconoclastas que buscan deconstruir los conceptos, códigos, símbolos, rituales y cuestionar cada pedazo. Venimos del área audiovisual, la filosofía y el arte.

La Cabrona

La Cabrona nace el 2017, entre las acciones están: la producción de Team conecta2 por TVU–UMSA, fuimos voluntarias en proyectos de World Vision, el 2022 producimos el documental “El ser mujer” financiado por la U.E. y ADESPROC libertad.

Kory Warmis

Las Kory Warmis (Mujeres de Oro) somos un grupo independiente de teatro conformado por mujeres vendedoras y artesanas, nacemos el año 2015 . Nuestras obras giran en torno al tema de la violencia.

ENCUENTRA

ENCUENTRA


CONTÁCTANOS

Celular: +591 72000874
Av. Arce No.2701 y Campos. Edificio lllimani I, Mezanine 1, oficina 4. San Jorge.
contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo
La Paz - Bolivia


ENCUÉNTRANOS