PROGRAMAS

atizamos el fuego

atizamos el fuego

de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.
de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.

PROGRAMAS



Asociacion Con Alas Propias - ASCAP

Somos grupo de maricas afeminadas y plumas que decidimos reinventarnos para contestar el modelo TLGB hegemónico del país desde la reivindicación cultural con acciones de protesta y performance callejero, contestario para cuestionador a las bases tradicionales de la sexualidad.

La Brava

Revista especializada en periodismo en profundidad y de investigación con enfoque de género y de derechos humanos, liderada por mujeres.

Gcisub

Grupo Científico de Investigaciones Subacuáticas en Bolivia. Grupo creado por mujeres, formadas en arqueología subacuática.

Niñas Malcriadas

Grupo creado por mujeres, formadas en arqueología subacuática.

Coordinadora de la Mujer Beni

La COOMUJER-BENI es una organización que tiene por objetivo coordinar esfuerzos con movimientos individuales o colectivos para lograr impactos positivos en favor de las mujeres y contribuir a mejorar las condiciones sociales y de desarrollo

Acontravia com

Es una organización colectiva que busca promover la generación del conocimiento y pensamiento crítico, en los ámbitos de: Medio Ambiente, Filosofía, Política, Feminismo, Salud, Contamos con un Blog con artículo críticos y de opinión

Colectivo Warmikuna Tarpunku

Warmikuna Tarpunku somos activistas con convicción política por la defensa de la nación Urus, apoyamos las denuncias de las comunidades por tener una mayor calidad de vida y denunciando la contaminación minera, e iniciativas productuvas.

Doulas Kawsay

Somos un equipo de Doulas y activistas acompañando la maternidad en las etapas de gestación, parto, posparto y duelo gestacional, desde el enfoque del nacimiento humanizado, parto respetado y los derechos de las mujeres.

Utama Comunidad de Lectura

Utama Comunidad de Lectura tiene como objetivo principal la democratización del conocimiento a través de talleres y publicaciones que buscan incentivar la lectura de comprensión desde una edad temprana, al igual que la capacidad crítica

Micelia Mujeres Transformando

Micelia nace de la reflexión feminista de un grupo de compañeras que viene trabajando en conjunto en el área investigativa, académica y feminista. Pensamos nuestra Micelia como el tejido que nos sostiene y nos permite desarrollarnos.

Red de Periodismo Feminista Bolivia

Somos periodistas de diversos medios, creemos en un periodismo comprometido con la transformación social, que dé cuenta de una realidad diversa Proponemos repensar coberturas y apostar por ideas originales para construir en plural

COLECTIVX CHIXI COOPERATIVA VISUAL

El Colectivx Ch'ixi y la Cooperativa Visual son colectivas autónomas y feministas que desde su articulación trabajan en investigación con el sentido de generar y difundir saberes críticos, prácticas autónomas y autogestionarias.

Iskay aprender sanar crecer

Somos ISKAY, una colectiva que se desempeña en tres enfoques aprender, sanar y crecer, implementando el arte como una transversal para generar un impacto integral y en el camino acuerparnos para SER el cambio.

ENCUENTRA

ENCUENTRA


CONTÁCTANOS

Celular: +591 72000874
Av. Arce No.2701 y Campos. Edificio lllimani I, Mezanine 1, oficina 4. San Jorge.
contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo
La Paz - Bolivia


ENCUÉNTRANOS