PROGRAMAS

atizamos el fuego

atizamos el fuego

de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.
de las organizaciones de mujeres feministas y diversidades, acompañamos sus procesos en espacios de diálogo colectivo, intercambio de experiencias e interaprendizaje desde la pluralidad de territorios del país.

PROGRAMAS



Warmi Photo

WarMiPhoto nace a partir de una necesidad colectiva,uniendo a fotógrafas mujeres,bolivianas,somos madres,hijas,hermanas y compañeras en búsqueda de generar acciones transformadoras ante problemáticas sociales que nos atraviesan como mujeres

COLECTIVX CHIXI COOPERATIVA VISUAL

El Colectivx Ch'ixi y la Cooperativa Visual son colectivas autónomas y feministas que desde su articulación trabajan en investigación con el sentido de generar y difundir saberes críticos, prácticas autónomas y autogestionarias.

Kory Warmis

Las Kory Warmis (Mujeres de Oro) somos un grupo independiente de teatro conformado por mujeres vendedoras y artesanas, nacemos el año 2015 . Nuestras obras giran en torno al tema de la violencia.

ASOCIACION MIXTA Y MULTIACTIVA EN J

Es una organización comunitaria, conformada y manejada por mujeres indígenas originarias campesinas que busca mejorar la economía de la familia mediante emprendimientos en turismo, ya que la comunidad tiene mucho paisaje que mostrar e hist

JACHA MARKA TAPACARI CONDOR APACHET

SOMOS UN TERRITORIO MILENARIO ANSESTRAL PRE CONSTITUIDO JACHA MARKA TAPACARI CONDOR APACHETA EN COORDINACION CON LAS MAMA AUTORIDADES ORIGINARIAS. NACIO EL TERRITORIO ANTES DE LA FUND. DE BOLIVIA UBICADO ENTRE LOS MPIO. DE PAZÑA Y ANTEQUERA

Mujeres en Bici Bolivia

Somos un colectivo de mujeres diversas, encontramos en la bicicleta la libertad y la autonomía y creemos en la posibilidad de crecer juntas y acompañarnos en el camino de movernos sin miedo, seguras y libres en nuestros territorios.

Acontravia com

Es una organización colectiva que busca promover la generación del conocimiento y pensamiento crítico, en los ámbitos de: Medio Ambiente, Filosofía, Política, Feminismo, Salud, Contamos con un Blog con artículo críticos y de opinión

Mujer Montaña Bolivia

Somos un colectivo autosostenible, inclusivo e integrador, liderado por mujeres y que genera a través de deportes de montaña espacios de intercambio deportivo, social, cultural y medioambiental, fomentando nuevos liderazgos femeninos.

LA CASA DE LA CHOLA

Espacio cultural de participación juvenil de mujeres en la política, comida consciente, feminismos y disidencias.

Asociacion Productiva Integral Peñas A.P.I.P.

Fundada en 2018 con el objetivo de defender los derechos de las mujeres y sus territorios.

Organización de mujeres indígenas paiconecas de San Javier OMIP-SJ.

Somos un equipo de doulas que viven en La Paz , acompañando las etapas de gestación, parto, posparto y duelo gestacional, desde el enfoque del parto humanizado y respetado. Brindando la información y prevenir la violencia obstétrica.

Niñas Malcriadas

Grupo creado por mujeres, formadas en arqueología subacuática.

Mujer Espiral

Somos una agrupación de mujeres autoconvocadas y autogestionadas que tomamos el audiovisual y otras artes como principales herramientas para generar e impulsar espacios y productos que nos permitan encontrarnos, dialogar, crear y sanar.

(OMICH-SIV)

Organización de Mujeres Indígenas Chiquitanas de San Ignacio de Velasco. Construir Redes comunales de apoyo y fortaleciendo a la Organización de Mujeres Indígenas Chiquitanas de San Ignacio de Velasco (OMICH-SIV), promoviendo capacidad de resiliencia económica, social, cultural, emocional, el autocuidado personal y colectivo.

ENCUENTRA

ENCUENTRA


CONTÁCTANOS

Celular: +591 72000874
Av. Arce No.2701 y Campos. Edificio lllimani I, Mezanine 1, oficina 4. San Jorge.
contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo
La Paz - Bolivia


ENCUÉNTRANOS