Red de fondos de mujeres

Nos sabemos parte de la Alianza de Fondos de Mujeres de América Latina, de la Red Global de Fondos de Mujeres – Prospera y de otras redes y espacios de trabajo colaborativo feminista, de defensa y protección de los derechos de las mujeres y diversidades.




Proporciona a las organizaciones de la diversidad de mujeres y personas trans (niñxs, jóvenes, lesbianas, disidentes sexuales, indígenas, migrantes, rurales, pobladorxs, trabajadorxs de casa particular, trabajadorxs textiles en su domicilio y trabajadorxs
Somos el único fondo de inversión social brasileño enfocado exclusivamente en promover el liderazgo de las mujeres. Entendemos que invertir en ellas es la forma más rápida para el desarrollo de un país. Cuando uno invierte en mujeres, las vidas de sus hijos y quienes las rodean se transforman, generando resultados directamente en las comunidades, ciudades, estados y, finalmente, en todo Brasil.
Es una fundación que moviliza recursos financieros y brinda acompañamiento a organizaciones que promueven los derechos de las mujeres y personas LBTIQ+ en Argentina, Uruguay y Paraguay. Financiamos y apoyamos iniciativas de grupos de base, organizaciones y redes de mujeres y personas LBTIQ+ que trabajan para alcanzar resultados transformadores hacia la igualdad y justicia de género.
Es una organización feminista que mejora la vida de las mujeres en México. Soñamos con un país donde todas las mujeres, indígenas, mestizas, negras, jóvenes, migrantes, heterosexuales, lesbianas, madres, estudiantes, tengan acceso a la salud, al trabajo digno, a tomar sus propias decisiones, a la justicia y a la felicidad.
Somos un fondo feminista regional para América Latina y el Caribe hispanohablante, que contribuye a la sostenibilidad y el fortalecimiento de las activistas y sus movimientos, con apoyos ágiles y rápidos ante situaciones de riesgo y oportunidad. Apoyamos las resistencias, luchas y demandas de las defensoras en la transformación de sistemas de injusticia y desigualdad, poniendo la protección integral feminista y el cuidado en el centro.
Somos el primer y único fondo feminista en Centroamérica que desde 2003 moviliza recursos para apoyar la sostenibilidad financiera, política, física y emocional de grupos, organizaciones, defensoras, redes y movimientos que trabajan por los derechos humanos de las mujeres y sus comunidades.
Somos una organización feminista que moviliza recursos para apoyar a organizaciones de la diversidad de mujeres jóvenes colombianas, que trabajan autónomamente para el ejercicio pleno de su ciudadanía como sujetas de derechos y actoras en la construcción de un país en paz y con justicia social libre de machismo, racismo, clasismo y homofobia.



CONTÁCTANOS

Celular: +591 72000874
Av. Arce No.2701 y Campos. Edificio lllimani I, Mezanine 1, oficina 4. San Jorge.
contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo
La Paz - Bolivia


ENCUÉNTRANOS