Empoderamiento económico y derechos de las mujeres



Este año queremos que las mujeres y jóvenes de las comunidades se involucren en la defensa y derechos del territorio, por otro lado, queremos contribuir a la lucha de la violencia y maltrato de las mujeres y jóvenes del territorio TIMI.

Nuestro objetivo principal es promover la participación y empoderamiento de las mujeres y jóvenes en la defensa y derechos del territorio.

Resultado 1 Se han capacitado a mujeres y jóvenes de 5 comunidades del territorio TIMI, en derechos y gestión del territorio

Resultado 2 Capacitación a mujeres y jóvenes en temáticas de violencia a las mujeres y protección contra embarazos no deseados. Conformación de la plataforma o comité impulsor de mujeres y jóvenes para la defensa y gestión del territorio.

Resultado 3 Acciones y demandas favorables a la defensa del territorio. Acciones y demandas contra la violencia de las mujeres y jóvenes que habitan en las comunidades del Territorio.

La organización de crea por mandato de las comunidades asentadas en el territorio, para la defensa conjunta del territorio, de los recursos naturales, de los derechos de mujeres y jóvenes, participación democrática,en contra de la violencia