Manos unidas



El objetivo principal de este proyecto es formar agentes de transformación social que desarrollen acciones en pro de la equidad e igualdad de género a través de la modificación de patrones culturales machistas con el fin de prevenir la violencia contra las niñas; niños; adolescentes y mujeres adultas del municipio de Chuquihuta

Resultado 1 capacitar a las jóvenes adolescentes mujeres de las unidades educativas de nivel secundario en temas de motivación y trabajo a nivel personal; derechos de las mujeres y género; violencia contra las mujeres; violencia en pareja.

Resultado 2 desarrollar piezas artísticas a través de la proyección de cuadros; dibujos; pintura; que ayuden a consolidar el proceso vivido en los cursos de capacitación.

Resultado 3 exposición artística de pinturas elaboradas por las jóvenes adolescentes mujeres de las diferentes unidades educativas de secundaria; además de un video documental que registre el proceso de capacitación del proyecto.

Red de Lucha Contra la Violencia:

Se formó para defender y representar los intereses sociales de las asociadas para lograr el desarrollo integral sin diferencia de raza, ideología, política ni religión, de esta manera mejorar la calidad de vida de las asociadas.