Huellas Silenciosas



Queremos formar promotores populares de prevención contra la trata y tráfico de personas en el Municipio de Sucre. El pincipal objetivo del proyecto es formar y capacitar a treinta promotores de prevención de trata y tráfico de personas a estudiantes de secundaria de las zonas de Lajastambo, Rumi Rumi y Belén de la ciudad de Sucre en la gestión 2020.

Resultado 1 estudiantes promotores de secundaria del Municipio de Sucre, lograran analizar y reflexionar desde sus inquietudes y realidad en que viven ante lo que es la trata y tráfico de personas.

Resultado 2 estudiantes promotores de secundaria del Municipio de Sucre, serán capacitados y sensibilizados sobre la temática de trata y tráfico de personas, las normativas que protegen los derechos humanos y herramientas de prevención contra la trata y tráfico de personas.

Resultado 3 estudiantes promotores de secundaria del Municipio de Sucre, un retiro los estudiantes elaborarán un manual de las funciones de un promotor.

JEBUF busca socializar, formar en liderazgo, voluntariado y derechos humanos a los adolescentes y jóvenes de nuestra organización con la finalidad de impulsar que sean activos, propositivos, constructivos, analíticos de la situación actual.