Mujeres en acción

Armando alianzas que empoderan a las mujeres


Agronat y Fondo Apthapi Jopueti

El 28 de marzo a las 10:00 hrs. se firmó el convenio entre la empresa Agronat S.A. y el Fondo de Mujeres Apthapi Jopueti para contribuir a cambiar la vida de las mujeres en el país.

Esto será posible con la participación de hombres y mujeres que, velando por su salud, consuman el suplemento nutricional “Power In”; un porcentaje de esa venta apoyará los proyectos de organizaciones de mujeres que financia el Fondo para el ejercicio de los derechos de las mujeres en el país.

En el programa, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Milton Gonzáles, Presidente Ejecutivo de Agronat S.A. Por su parte, Ma. Lizzy Montaño, Directora Ejecutiva del Fondo Apthapi Jopueti destacó la importancia que tiene aliarse a empresas con un fin eco-social interesadas además en contribuir al empoderamiento de las mujeres.

La firma del convenio institucional se selló con la degustación del suplemento nutricional “Power In”. El acto terminó con la visita a la fábrica de Agronat S.A. ubicada en Huajchilla, una empresa eco-social que trabaja con comunidades nativas en la producción de alimentos, cosméticos y plantas medicinales biodinámicas.