Boletines Informativos

Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres Apthapi Jopueti Hay un fondo
para tu iniciativa
¡Por que los derechos de la mujer valen!

 
BOLETÍN Nº 6. La Paz 4 de OCtubre de 2013
imgen

Nos encontramos cerrando las iniciativas ganadoras de la IV Convocatoria del Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti y para nosotras es una verdadera alegría celebrar el éxito de todas las iniciativas llevadas adelante este año. Creemos firmemente que las buenas experiencias deben ser reconocidas y difundidas,  es así que en este boletín encontrarás la historia de una de ellas.

Te invitamos a conocer un poquito del gran trabajo que realizó el grupo teatral La Musa del Trasgo en torno al trabajo sexual comercial y a las historias de vida de compañeras trabajadoras sexuales de las ciudades de La Paz y El Alto, dichas historias fueron transformadas en una obra de teatro llamada “Madre del Deseo”, obra altamente necesaria que nos ha llevado a conocer las condiciones laborales y de vida, sueños, anhelos y grandes dificultades por las que atraviesan las trabajadoras sexuales en nuestra sociedad.

 
 
Ver Boletín Completo
 
 


Apthapi Jopueti Fondo de Mujeres Apthapi Jopueti Hay un fondo
para tu iniciativa
¡Por que los derechos de la mujer valen!

 
Edicion Nº 1: Boletín 5, L a Paz - Bolivia 20 de Junio de 2012

Logros y desafios de los Proyectos del Fondo

 

 

Desde el Fondo Apthapi Jopueti celebramos que los proyectos a los que apoyamos sean ambiciosos, luchadores, audaces. En este boletin presentamos entrevistas realizadas a dos personas líderes de sus proyectos que reflejan esas nuevas visiones, de voces acalladas durante tanto tiempo. Los enfoques son polémicos generan debate, y en el Fondo Apthapi Jopueti creemos que el debate alimenta la democracia.

 
 
Ver Boletín Completo
 
 


 


Siguenos en:
Facebook Twitter YouTube

 

Teléfonos: 2443799-2442467.

Av. Arce 2132, Edificio Illampu, piso 1 A, La Paz- Bolivia

www.fondodemujeresbolivia.org.bo

apthapi.jopueti@fondodemujeresbolivia.org.bo

Diseño y desarrollo web: Dibel Soluciones en Tecnologia